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Politica de cambios

Politica de cambios, politica de privacidad

Para solicitar un cambio de una compra en www.seltika.co recuerda que tienes hasta treinta(30) días después de la fecha de entrega de tu orden.

En este plazo usted debe hacer llegar su solicitud de cambio al correo electrónico seltika.co@gmail.com o enviando un mensaje de WhatsApp al número +57 3218371596 .

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para éste,el cliente debe hacer llegar el producto a  esta direccion carrera59 # 49-130 piso 2 medellin ,los gastos de envio los asume el cliente

Los productos comprados en www.seltika.co pueden ser cambiados  por talla o por otra referencia ,Para estos cambios es necesario proporcionar el número de cédula de la persona que realizó la compra y todos los datos correspondientes al pedido inicial, los productos deben estar en perfecto estado, con las Etiquetas y sin ningún signo de haber sido utilizados, nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para el envio del paquete.

 

seltika.co no se hace responsable por la pérdida de los paquetes con artículos en devolución, en caso de aceptarse el cambio se ofrecerá cambio por talla, cambio por otro artículo o un saldo a favor del cliente para realizar una nueva compra a través de www.seltika.co (este saldo a favor tendrá una vigencia de 6 meses a partir del momento de emisión), pero no habrá lugar a devolución de dinero. A las compras de artículos en promoción solo se les ofrecerá cambio por talla, en caso de no haber existencias, se dará un saldo a favor.

Es la obligación que tiene seltika con los compradores de garantizar la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de los productos vendidos a través de www.setika.co
El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados a través de nuestro sitio Web, por defectos de calidad, idoneidad y seguridad -Salvo que en el portal se indique específicamente algo distinto en relación con un producto- es de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de entrega.

Al momento de formular un reclamo le recomendamos entregar a nuestro equipo de trabajo el producto limpio.

Para la atención de los reclamos relacionados con la garantía de los productos, los bienes objeto de reclamo podrán ser puestos a disposición de seltika  se debe escribir directamente al correos  seltika.co@gmail.com o al WhatsApp +57 3218371596 para atender la solicitud de garantía.

Cualquier reclamo por garantía debe ser analizado por el área encargada, la cual determinará la procedencia o no de la misma (luego de analizar el bien objeto del reclamo) y le será dada la respuesta dentro del término de 15 días hábiles, de acuerdo con la ley.

El comprador podrá solicitar un reembolso, cambio o saldo a favor si su artículo presenta alguno de los siguientes criterios de no conformidad en la calidad:

  1. No conformidad en el estampado:
    ● Estampado defectuoso.
    ● Estampado movido o sobrepuesto.
    ● Estampado con manchas.
    b. No conformidad en la confección:
    ● Rotos o perforaciones.
    ● Costuras sueltas...
    ● Migración de color..

Para los demás casos, y luego de determinarse la procedencia de la atención de la garantía, la misma se atenderá mediante la reparación. Los gastos de envío de cambios por garantías serán asumidos por seltika el cliente hará el envío del paquete con la transportadora elegida con cobro contra entrega. seltika no se hace responsable de la  pérdida de los paquetes.

El término de disponibilidad de repuestos, partes, insumos y mano de obra capacitada en caso de solicitud de reparación será de 30 días contados a partir de la fecha de entrega. Los costos asociados a una reparación -no cubierta por garantía- serán asumidos por el cliente.
Después de 30 días, podemos, pero no estamos obligados a, intentar ayudar con las reparaciones, lo que incluye proporcionar reemplazo de algunas piezas.